viernes, 7 de abril de 2017

Transformers

Baraja: Transformers
Waddingtons. Gran Bretaña.
Año 1985
40 cartas 
Propietario: Marcos Viedma Argentina

















Créditos: Hasbro 1985.

5 comentarios:

  1. Gracias otra vez a los dos, Marcos y Silvia, hoy cambiamos el motor por las transformaciones, con esta bonita baraja que también completa la que tenemos en el blog. Los dibujos sobre las cuadrículas, me recuerda a cuando hacíamos dibujo artístico cuadriculando el papel y copiando el dibujo de una lámina también cuadriculada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      El uso de la cuadrícula es muy original y los diseños de las máquinas son fantásticos. Excelente baraja.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Antes que nada quiero agradecer a Mario PI por los halagos y elogios hacia mi, por ende quiero aclarar que es retroactivo, tambien es mutuo, lo mismo pienso de el, ya que tambien aproveche y sume a mi coleccion varias de sus aportaciones hacia el blog, asi que Mario, un fuerte abrazo, como a vos tambien Silvia, sin lugar a dudas. Bien, vamos a lo nuestro, que decir de Waddingtons, marca inglesa de juegos didacticos infantiles, que no solo incluia naipes, sino tambien como ludos, puzzles, etc, en la decada del 80. Con respecto a los naipes muchos no tiene, pero los que tiene, estan tremendos, muy, pero muy buenos,que lamentablemente si me cuesta conseguir argentinos de los 80 imaginensen ingleses, jaja. Y entre ellos figuran Ghostbusters, My Little Pony, Masters of the Universe, Fluppys (?), Super Mario Bros, Disney Babies, Marvel, Simpsons, Mr. T (uno de los que mas busco) y, he aqui el mazo que mas busco, mi Venus de Milo, el que si lo tengo para mi ya es todo, es el mazo de Centurions "PowerXtreme"(dicho de paso que si llegan a conseguirlo por aquellos lados no se dan una idea de lo feliz que me harian, jaja). Bueno, sin mas que decir, gente desde ya muchas gracias, les mando un saludo y fuerte abrazo a todos.

    Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marcos!!!
      Si logro alguno de esos mazos ten por seguro qeu serás el primero en saberlo.
      Gracias pro los datos que nos das de Waddingtons, que para mí era un fabricante desconocido.
      Saludos y otro fuerte abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Igualmente Marcos, un abrazo y gracias por compartir y ayudar a ampliar este magnífico blog. Lástima que hayan desaparecido otros colaboradores que también eran grandes con sus aportaciones.

    ResponderEliminar