lunes, 21 de septiembre de 2015

Animales en familia

Baraja: Animales en familia
Heraclio Fournier
Año 2005 
32 cartas
Propietaria: Bea








Blíster:

Comentario: reeditada en 2012 con 40 cartas.
Créditos: Kukuxumusu

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Bea por esta gran aportación. Lo cierto es que había visto alguna carta suelta de esta baraja y no me llamaba demasiado, pero ahora que las veo en conjunto, está genial, con unos dibujos muy simpáticos y estructurada al estilo de las típicas familias. Por otra parte he observado como dato curioso (no lo había visto en ninguna otra baraja), que las instrucciones está en las cuatro lenguas oficiales de España, lo que me llena de satisfacción el que todos nos hermanemos en algo tan efímero como son unas barajas. Gracias también a tí Silvia por subirnos esta estupenda baraja.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mario
    Yo tampoco conocía la baraja, pero sí los dibujos, algunas niñas de mi cole tienen materiales (bolis, cuadernos, estuches) con estas ilustraciones. Es una baraja muy simpática.
    Gracias Bea por encontrar tiempo para enviarla con todos los problemas que tuviste con el ordenador e internet, te estoy muy agradecida.
    Sí que es curioso lo de las instrucciones.
    Gracias, Mario

    ResponderEliminar
  3. Esta baraja sí que anda por casa. Es la mejor y más divertida versión de la baraja de familias que se haya dibujado nunca. Hay que pasarse mucho tiempo revisando cada carta para ver la cantidad de detalles que han incluido con los 'bichos secundarios', sin olvidar el punto escatológico característico de los dibujos de los 'besos de pulga' (kukuxumusu en castellano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Tenías la baraja y lo dices ahora????? jajaja, es broma.
      Tienes un cierto aire mítico, está cargada de detalles. Preciosa.
      Gracias, Javi

      Eliminar