miércoles, 13 de mayo de 2015

Aventuras de Mickey Mouse (mini)

Baraja: Aventuras de Mickey Mouse
Heraclio Fournier
Año 1979 
24 cartas
Colección: Los Minis de Fournier nº 16
Propietario: Mario Pl







Comentario: en el año 1984, esta baraja se publicó en tamaño normal y ampliada a 32 cartas, con el nombre de "Mickey Mouse".
Créditos: Walt Disney Productions.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias! Hoy comparto otro recuerdo asociado a la baraja (ya que otra cosa no puedo compartir). De pequeño tenía el CinExin, y tenía una película (bueno... dos minutos de película jajaja) sobre Mickey Mouse y las habichuelas mágicas. Que gran invento ese, podía retroceder o avanzar las imágenes a mi gusto, o incluso pararlas!!! (jijiji) Si, la tecnología ha avanzado muchísimo, pero que recuerdos... En fin, como siempre, gracias por compartir estos mini tesoros. Xavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xavi!!!

      Muchas gracias por compartir tus recuerdos con todos. Yo también tuve el CinExin, pero no tenía ninguna película de Mickey, sólo recuerdo unas de cine mudo de humor y una de Popeye donde salía la bruja del mar.
      Me encantan los dibujos de esta baraja, recientemente he comprado la de Mickey Mouse que es ésta misma , pero ampliada (ya tengo ganas de recibirla, que la pagué la semana pasada, jaja)

      Saludos y gracias por comentar.

      PD: como estás comentando muy a menudo te voy a dar privilegios de colaborador. El día que haga "algo" sólo para colaboradores contaré también contigo (y yo sé qué va a ser ese algo", jejeje).

      Eliminar
  2. Gracias!! Bueno es un placer comentar , no cuesta nada y es la manera de agradecer el trabajo que hacéis. un saludo . Xavi .

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste, realmente es muy bonita. Entre todos seguiremos consiguiendo estas maravillosas barajas.

    ResponderEliminar