martes, 28 de octubre de 2014

El Juego de la Cizaña - Astérix

Baraja: El juego de la Cizaña Asterix
Gaez-Ediciones Recreativas S.A. (ERSA)
Año 1972 
40 cartas
Propietaria: Anav












Caja de la primera edición de esta baraja:



Créditos: Goscinny-Uderzo.

4 comentarios:

  1. Hola,soy caltaya,una baraja muy bonita de Asterix,gracias por la aportación Anav y gracias Silvia,por que si no existiera este blog no veriamos estas joyas de barajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Caltaya, el blog casi podría ser considerado como cultural, pues que recoge verdaderas joyas que ya no se encuentran a la venta (desgraciadamente).

      A mí me gustan mucho estas barajas que componen escenas, la del juego de la escalera (saldrá el día 1) también es de este tipo, pero forma un dibujo completo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Es cierto, es tan interesante como que estamos recopilando parte de nuestra cultura popular reciente, que si no fuese por estos blog y foros que actualemente (y afortunadamente tenemos en internet), se perderían para posteriores generaciones. Es espléndido poder contar con todos vosotros y sus aportaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se le podía ocurrir a alguien reeditar las barajas clásicas infantiles, yo las compraría todas.

      El blog está teniendo muy buena respuesta y aceptación, si seguimos todos así vamos a poder recuperar una gran cantidad de barajas y. con ellas, nos vamos a quitar varios años de encima... volvemos a ser peques, jejeje.

      Eliminar