martes, 11 de abril de 2017

Los Picapiedras

Baraja: Los Picapiedras
Joker. Argentina.
Año desconocido
32 cartas 
Propietario: Marcos Viedma Argentina










Créditos: Hanna Barbera.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias otro día más a Marcos y a Silvia por ofrecernos esta preciosa baraja en otra nueva versión de Los Picapiedra. Me encanta por estos bellos colores clásicos pastel y como no por sus bien confeccionados dibujos. Una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Esta baraja es una de las que tenía reservadas para esta semana tan especial. Hice una selección muy especial que he estado reservando para toda la Semana Santa.
      De la baraja de hoy de los Picapiedra me gusta mucho el colorido y el dibujo de los personajes, fiel a los originales. Además de los personajes principales, aparecen también las mascotas, y encontramos a Pebbles y a Bam-Bam en sus versiones de niños y de adolescentes.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Estoy con vosotros, una estupenda baraja, con unos dibujos muy bonitos, colores de la época y unas familias completas y divertidas de unos personajes añorados.
    Muy buenas barajas estas últimas de la marca Joker.
    Muchas gracias a Marcos y Silvia por estas aportaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tito
      Me alegro mucho de que te guste. Es muy bonita y con unos dibujos muy simpáticos (me comería a ese Pablo con patines). Ésta es la última de Joker, no hay más, pero las próximas barajas también preciosas, ya lo verás.
      Saludos y gracias

      Eliminar