martes, 14 de marzo de 2017

Walt Disney (Li)

Baraja: Walt Disney
France Cartes. Ducale.
Año 1991
32 cartas 
Propietario: Mario Pl








Comentario: Comercializada en caja de plástico.
Créditos: Disney.

8 comentarios:

  1. Gracias Mario Pl por este maravilloso mazo que nos ofrecen hoy junto a Silvia, es precioso. Con este hemos logrado tener los 4 mazos Ducale Walt Disney, genial e incomparable aporte. Esta realmente muy bueno, muchísimas gracias.
    Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marcos
      Con este completamos los tres que nos enviaste para Navidad. Son los cuatro preciosos, geniales. Mañana podremos disfrutar de otro de ducale.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Esta baraja va dedicada a nuestro colaborador Mario que hoy cumple años.
    MUCHAS FELICIDADES, MARIO!!!
    Que pases un día estupendo y disfrutes con tu familia
    Un abrazo y unos cuantos tirones de oreja.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Mario, a Pi (el número, que hoy es el día 3-14 -en notación inglesa-) y a todos nosotros por haber llegado a las 900 barajas.
    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javi
      Pues sí que es casualidad lo de 3,14 y el número Pi. El fallo es que Mario no es Pi, sino Pl (con la letra L minúscula), es decir, sería PL. Yo también tuve ese fallo el principio, jajejijoju
      Saludos y gracias, que vamos a por la 1000!!!!

      Eliminar
  4. Una baraja estupenda para un día señalado.
    Por una parte la baraja 900, que no son pocas, enhorabuena a todos los que lo han hecho posible y el CUMPLEAÑOS de un gran colaborador.
    Muchas felicidades Mario, mis mejores deseos, que tengas un día estupendo junto con tus seres queridos y muchas gracias por tus aportaciones y comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tito
      Como eres el segundo que ha mencionado la baraja 900, he comprobado lo que ponía y he visto que la he anunciado como la baraja 900. Fallo mío, me ha pasado como en los Oscars con "La la land".
      El fallo se debe a que en un principio la elegí para ser la 900 (que ya salió el 18 de febrero) y finalmente la cambié y puse Shuffled Symphonies).
      Esta baraja sería la 927 del blog (ya que el día 1 salieron cuatro).

      Mario sí que es un gran colaborador, no sólo ha aportado muchas de las barajas del blog, sino también datos de inventario y cada día entra a comentar.

      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias a todos chicos, me siento abrumado por tanto alago y felicitación: Silvia, Marcos,Tito, Javi...., en general es un día estupendo para mí, aunque he tenido que trabajar, pero ahora que he llegado y he visto esta baraja se me ha terminado de alegrar el día, me encanta y gracias a Marcos que nos ha aportado las otras tres, tenemos esta serie de Ducale completa. Sí que es curioso lo que comenta Javi, con el error de la letra final, efectivamente, coincide 3-14 y si fuese el año pasado 16, jajaja, vaya casualidad. Saludos y un fuerte abrazo para todos/as

    ResponderEliminar