sábado, 25 de marzo de 2017

Donald Duck

Baraja: Donald Duck
Heraclio Fournier
Año 2004 
32 cartas
Propietaria: Silvia y Mario PL









Blíster:

Curiosidad: Esta caja y el blíster se utilizaron con esta baraja y con la de Mickey for kids (Donald)
Créditos: Disney.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Silvia, buena aportación, no sólo por la baraja que es muy bonita, sino también por la información, al respecto sobre las cartas diferentes o repetidas en los distintos blisters o cajas. Todo esto nos hace pensar que no vale la pena el tener precintadas ciertas barajas, sin saber al final que contenido tienen. Genial la aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Es curioso que digas lo de los blísters, la seman pasada compré una de las que falta en el Se busca futuro, y al sacarla del blíster y abrir la caja, tuve que ir ala tienda a devolverla pues faltaba una carta. Ya me pasó también con las minis de Disney Pixar.
      Esta de Donald la he conseguido porque la compré ya desprecintada y habiendo visto las cartas que salían, de lo contrario no la hubiera comprado (que no necesito tener repetida a Mickey for kids-Donald).
      Por cierto, me gusta especialmente la pareja 12, y hubiera agradecido una pareja de Donald en su alter ego Patomás.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
    2. Patomás era uno de mis personajes favoritos de la revista 'Don Miki'.
      ¡Quién lo hubiera sospechado de Donald!
      :-D

      Eliminar
    3. Patomás creo que era el personaje favorito de todos los que leíamos los Don Miki. El primer Don Miki que me compraron fue precisamente el numero 11 que contenía la segunda parte del diabólico vengador, primera gran aventura de Patomás que dio origen al personaje.
      Me están entrando ganas de hacer una baraja de Patomás para paliar lo olvidado que está en las barajas comerciales.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
    4. En casa tuvimos los primeros números de la revista, pero nos resultaba bastante cara para comprarla de contínuo. Conservo el nº 1 pero en mal estado (cupón cortado y le falta una tapa). Afortunadamente, tenía un amigo al que le compraban todos... Era una gozada ver la estantería llena. ;-)

      Eliminar
    5. Abre el email que te he enviado una cosita de "adelanto", a ver qué te parece.
      A mí tampoco me compraban todos, aunque llegué a tener unos 100 Don Mikis (comprendidos entre el 11 y el 250 más o menos) que fueron "desapareciendo" de casa misteriosamente (ejem).
      Saludos

      Eliminar