sábado, 17 de junio de 2017

Nuevo Proyecto: LEYENDAS BARAJERAS DEL MAÑANA


Actualizado: 17 de junio

He confeccionado una imagen del  "Se busca" del futuro, es decir, barajas que hoy no se pueden poner por ser recientes, pero un día las necesitaremos. Sólo he puesto las de HF porque no domino al resto de fabricantes.

Lema del proyecto:
No dejes para mañana, lo que puedas escanear hoy

Las recientes que no ves en la imagen es porque yo ya las tengo (y he comprado un montonazo) o ya las ha enviado alguien pensando en el futuro. Es posible que falte alguna que yo no conozca (pregúntame en caso de duda).

Si tienes alguna y nos ayudas te proclamaré "leyenda barajera del mañana". Gracias!!!

Los que ya tenéis el título de "leyendas barajeras del mañana"Gracias a Beatriz, Caltaya, Danis, Foxtrow, Gema R, Jaime R, Javi, Jorge S, Josean, María MV, Mario Pl y Tito. 

17 comentarios:

  1. Animo y a conseguirlas entre todos. Vaya pedazo de archivo que se está haciendo con este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Ésta es una entrada muy especial hecha para todos aquellos que dicen "yo no tengo barajas antiguas" y les gustaría colaborar, pues a lo mejor hay suerte y tienen recientes, sobre todo los que tienen niños.
      Yo he conseguido muchas en librerías y bazares, pero las que están puestas son "las que se me resisten".
      El archivo se irá haciendo a largo plazo.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. ¡Ojo a los bazares! Las copias e imitaciones de las originales no solo sirven sino que pueden convertirse en piezas curiosas para la colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javi
      En los bazares venden tanto las originales de Fournier como esas que llamas imitaciones y que son del tipo "coleccionable". Gema y JOLOAN2 enviaron algunas y servían para jugar a piedra-papel y tijera. Como tú dices, todo sirve.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. entonces, de las que han salido recientemente sólo te faltan estas o te voy pasando las que compre ya vaya escaneando por si acaso? mis últimas adquisiciones han sido 3 barajas de star wars (episodios IV - VI, rebeldes y episodio VII) y la de la película Trolls. Y te debo la de UNO Minions, que nunca me acuerdo de cogerla de casa de mi madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bea
      Trolls la tengo. De Star Wars tengo tres recientes. Te envío por email las imágenes de las cajas.
      Sé que va a salir una de Rogue One, en algunas ciudades ya está, en la mía todavía no. No la he puesto porque tengo intención de comprarla.
      La del UNO de los minions tengo muchas ganas de verla.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  4. Gracias, JOLOAN2 por las barajas que has aportado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Tito, hemos quitado otra baraja gracias a ti.
    Si van apareciendo, haremos un "día especial" para Semana Santa.
    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy he visto dos en una librería y las he comprado, de modo que se reduce la lista.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Pues no, Mario, lo que he hecho ha sido añadir otra más que falta XD

      Eliminar
  8. Hemos quitado una baraja, gracias, Foxtrow!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siento no poder estar mas ahi...con vosotros...en el dia a dia.
    Mi trabajo y familia me quitan ultimamente mucho tiempo. Es lo que toca.

    Pero os leo, poco y de vez en cuando...pero no me olvido.
    A ver si pasa este nubarron de curro y estoy mas atento al blog (que me encanta y me siento parte de el)
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta con tu familia, Foxtrow, que ellos son lo primero. Que siempre vas a ser parte de este blog.
      Un abrazo y gracias por todo

      Eliminar
  10. Gracias, Josean. por enviarnos una baraja, te he puesto en la lista de "leyendas barajeras del mañana".
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Incluyo dos barajas que faltan. La primera de Animales en familia es reedición de la del 2005, pero añade una familia más (por la que sólo se necesita la caja, carta de presentación y la nueva familia del búho, y dorso y comodines sólo si hubieran cambiado). or favor, si la tienes, comprueba qué cambios tiene respecto a ésta:
    http://barajasynaipes.blogspot.com.es/2015/09/animales-en-familia.html

    ResponderEliminar
  12. Añadida una baraja que ha salido nueva y pienso comprarla en cuanto la vea.

    ResponderEliminar