martes, 11 de octubre de 2016

MAÑANA: CUMPLEAÑOS DEL BLOG

Mañana el blog cumple 2 años. No te lo pierdas!!!!
sigue leyendo...
Mañana tendremos dos barajas en el blog: 
A las 10 de la mañana, saldrá "Millonarios" de 1949, que ha sido aportada por David para un día muy especial.
A las 12 de mediodía saldrá: "Mother Goose".

Los colaboradores, seguidores y comentaristas actuales recibiréis unos regalos por email.

Además, quiero ofrecer a TODOS algo que no debe pasar desapercibido para ningún visitante de "Barajas y naipes", algo que me ha costado mucho realizar y que es LO MÁS DE LO MÁS.

Y el día 12 de noviembre cumpliremos la baraja 800... si llegamos, claro.

16 comentarios:

  1. Yo ya estoy impaciente!!!! que será????

    Gracias Silvia por mantener viva la 'mecha' y el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalos por email te los puedes imaginar, pero "lo más de lo más" no lo adivinarías, es lo nunca visto. Para saber más, pásate por aquí el día 12, jejeje.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Que bien que vamos a llegar a los 2 años! Muchas gracias a ti y a todos los colaboradores que lo estais haciendo posible!

    Y por cierto, yo también estoy deseando ver los regalos!! XD

    Saludos,

    Araceli





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Araceli, qué rápido se han pasado los 2 años, parece que fue ayer cuando abrí el blog.
      Cuenta con los regalos.
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Hola felicidades de antemano. Un gran blog. Sañudos gabitron

      Eliminar
    3. Gracias, gabitron.
      Espero qeu pases por aquí el día 12 a celebrar el cumple, también te enviaré unas sorpresas por email si te parece bien.
      Saludos!!!

      Eliminar
    4. Muchas gracias Silvia, claro que me parece bien.Mi correo ghinmil@hotmail.com
      Un fuerte abrazo de gabitron.

      Eliminar
    5. Tenia tu email guardado de la última vez. Ta comprobaré que sea el mismo.
      Saludos

      Eliminar
  3. Esperamos la sorpresa el día 12, será genial, seguro........

    ResponderEliminar
  4. Deseando que llegue el día 12 para ver las sorpresas que nos tienes preparadas :)

    ResponderEliminar
  5. Ya nos tienes a todos nerviosos con la sorpresa y descuida que si viene de ti sin duda nos gustara, pue si seguimos aqui en gran parte es por ti y por como llevas las cosas, yo empece a seguirte con el blog de los albumes de cromos y desde entonces no he dejado de disfrutar con tu gran trabajo.Un saludo y gracias a ti y a todos los que de alguna manera han ayudado a llegar hasta aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, JOLOAN2
      Yo estoy emocionada, hace unas horas me ha enviado Javi una baraja que es "de museo". He cambiado la que estaba programada para mañana a las 12 de maravillas del mundo por ésta.
      A medianoche habrá entrada de cumpleaños con "lo más de lo más", que espero que impresione a todos y tenga un gran efecto.
      Los regalos por email los trataré de enviar lo antes posible.
      Gracias por todo. Saludos!!!

      Eliminar
  6. Bueno Silvia, nos tienes en vilo, esperando a mañana con emoción. Pero va por delante, el darte la enhorabuena a ti y a todos los colaboradores por estos dos años de estupendo blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tito!!!
      De momento ya os habréis dado la sorpresa de ver una nueva cabecera en el blog.
      Sin colaboradores (como tú) yo no hubiera podido hacer gran cosa.
      Saludos y hasta mañana!!!

      Eliminar