sábado, 25 de julio de 2015

Camino de Santiago

Baraja: Camino de Santiago. Camino de Amistad
Heraclio Fournier 
Año 1993  
32 cartas 
Propietaria: Silvia








Créditos: Guión, diseño e ilustraciones: PELCONS.

4 comentarios:

  1. Muy chula la baraja, además de educativa, va ilustrando momentos y lugares del camino. Un saludo !!
    PD: Hace unos días comentando barajas salió el tema de la peíicula Los Goonies (que ya he visto que Foxtrow la tiene en reserva !!! ) . Silvia, hoy a las 15.45 la ponen en Cuatro, te la recomiendo si no la has visto nunca, peli mítica ochentera !!) Xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta baraja se la "quité" a Bea, que la tenía reservada.

      Espero que me sirva si algún año de estos hago el camino de Santiago. Al menos, una visita a la Catedral de Santiago sí que que haré (está en mi lista de pendientes).
      Gracias, Xavi, vi la peli el martes pasado (estaba en la biblio), yo pensaba que era de fantasía (creía que los goonies serían una raza como los ewoks), pero vi que era cine de aventuras y con un ritmo trepidante, para disfrutar con mirada retro de los 80.
      Gracias, Xavi

      Eliminar
  2. Te recomiendo la visita Silvia, vale la pena, y el Camino si no lo haces demasiado largo, lo disfrutarás muchísimo. Bonita baraja que hace honor a esta especial tradición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día visitaré la Catedral de Santiago, cuando la situación familiar lo permita. Hasta entonces, me conformaré con visitar a menudo la Basílica del Pilar, cuya tradición se remonta también a Santiago.
      Gracias, Mario

      Eliminar