viernes, 8 de mayo de 2015

El Príncipe Valiente (mini)

Baraja: El Príncipe Valiente
Heraclio Fournier
Año 1978 
24 cartas
Colección: Los Minis de Fournier nº 11
Propietario: Mario Pl





Créditos: King Features Syndicate.

4 comentarios:

  1. Gracias por el aporte!! Ya lo he comentado otras veces, yo algunas barajas no las tuve, pero algunas me traen igualmente recuerdos. Esta por ejemplo, me recuerda tebéos de estilo similar, "El capitán Trueno", "Roberto Alcazar y Pedrín". Muchas gracias por compartir. Que se anime la gente, que comentar no cuesta nada y publicar a diario barajas es una currada que hay que agradecer por el esfuerzo y el tiempo dedicado. Saludos de un fan del blog que entra a diario. Xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Xavi!!

      Si que es una currada, tanto de los escaneadores como mía, pero vale la pena sabiendo que os gusta a personas como tú, que entráis y valoráis nuestro esfuerzo.

      Sigue entrando todos los días que encontrarás un joya en forma de baraja. Yo seguiré poniéndolas a diario mientras tenga, y espero llegar al primer cumpleaños del blog con una baraja diaria de forma ininterrumpida.

      Saludos

      Eliminar
  2. Lo cierto, es que sí, da gusto que la gente lo aprecie, y creo que son muchos, lo que ocurre, que todos tenemos una pereza generalizada para escribir, pero creo que la gente lo agradece también, aunque con más de 53000 entradas al blog, alguno más si que podría poner comentarios, no de agradecimiento, si no sobre alguna anécdota, característica o simplemente si le gusta o no la baraja. En fin, cada uno es cada uno. Saludos a todos los que apreciais el inmenso trabajo de Silvia de recopilar y subir al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario!! Es un gran trabajo pero se hace con gusto.
      Poner un comentario cuesta menos que acceder al link para ver mejor las cartas.. a lo mejor habría que quitar ese link...
      Un abrazo.

      Eliminar